top of page

¿Quién es un candidato para el programa NILD®?

Los estudiantes potenciales para este programa son aquellos que experimentan una frustración obvia en áreas de rendimiento escolar. La mala ortografía, la escritura ilegible, la incapacidad para expresar pensamientos verbalmente o por escrito, y la dificultad con la lectura y las matemáticas son indicadores comunes de una discapacidad de aprendizaje. Las discapacidades de aprendizaje se diagnostican a través de una batería de pruebas que mide y compara el potencial de los estudiantes con su rendimiento real.

Los terapeutas educativos de NILD® trabajan en conjunto con examinadores calificados y pueden ayudar a los padres a completar las evaluaciones psicológicas y educativas apropiadas. Los estudiantes completan sus programas cuando son capaces de ser independientes y tienen éxito en el salón de clases regular. Esta decisión se basa en las recomendaciones del terapeuta educativo, los padres y los maestros de la clase y por lo general toma un mínimo de tres años.

Las estrategias aprendidas en terapia educativa deben permitir que los estudiantes permanezcan independientes y exitosos durante sus años escolares. Las discapacidades de aprendizaje se pueden abordar una vez se identifican, no sólo en la infancia. Las técnicas de NILD® son efectivas independientemente de la edad y pueden adaptarse a todos los niveles de funcionamiento.

Post principal
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archivo
Buscar por etiqueta
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page